un bosque... de paz y naturaleza

La propiedad

La Casa Rural Pozuelo 3, antigua casa de aperos, rehabilitada en 2005. Conserva los anchos muros de piedra, originales (visibles en el comedor y cuarto de baño). Muy luminosa, con gran parte del mobiliario restaurado. Tiene un marcado sello rústico.

Ctra. N-435 (Huelva-Badajoz), circunvalación Jabugo Km 131, 21290 Jabugo ES

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
Casa Rural Pozuelo 3 JABUGO se encuentra dentro de una finca de 40 Ha, en una zona con la mayor densidad arbórea de España (destacando alcornoques, castaños y olivos). Dedicada a la producción de nueces y castañas ecológicas, tiene 50.000 m2 dedicados al nogal (con cosecha de nuez ecológica, certificada por el CAAE). Ideal para relajarte y dar paseos hasta otros pueblos cercanos. Se encuentra a solo 200 m del camino Ribera de Jabugo, que nos conduce a Jabugo (700 m). La belleza del castañar destaca especialmente en otoño, en donde pasa del verde al rojo y al amarillo.

Habitaciones

Casa Rural Pozuelo 3 (874188)

4 Adultos

Ver todo

Nuestros huéspedes dicen:

Nos fascinó el sabor rústico de la casa, combinado con las comodidades modernas, rodeados de bosques, paisaje y paz inmensa. Los aromas del campo y el despertar con el canto de las aves fueron un regalo para los sentidos. Solo podemos decir esto: experiencia maravillosa. Las fotos son buenas, pero la realidad las superó. Queremos volver este año (Pedro y Eva – Madrid, España)